ARKASA se basa en la fusión de la alta calidad con el diseño y la exclusividad.
La elaboración de nuestras piezas se hace exclusivamente en Barcelona, con pieles de origen nacional. Cuando se recibe un pedido, es entonces cuando empieza el proceso. Todo se hace a mano, desde el inicio hasta el final. Cuidamos cada detalle, utilizando la mejor materia prima, para obtener la más alta calidad. La atención al cliente es una de nuestras prioridades.
En ARKASA diseñamos nuestros productos uno a uno, los elaboramos y testeamos antes de ponerlos a la venta para comprobar su correcto funcionamiento en el día a día .
ARKASA es sinónimo de exclusividad. Cada pieza es única e irrepetible, debido a que utilizamos toda la piel, aunque presente pequeñas marcas, dando a cada producto su símbolo distintivo. La personalización de cada pieza al gusto del cliente fortalece la exclusividad de la misma.
*Trabajamos con piel de alta calidad, procedente de animales destinados al consumo de carne (en ningún caso se mata ningún animal para el uso de su piel), de origen español , de curtición vegetal y libre de cromo. Nos gusta aprovechar cada rincón de la misma, cada forma, para elaborar piezas únicas.